A primeros de este mes de noviembre el periodista Hermann Tertsch veía como su cuenta personal de Twitter era suspendida temporalmente, consecuencia de los ataques de la extrema izquierda. (Entrevista a Hermann Tertsch tras el bloqueo de su cuenta de Twitter: “la extrema izquierda es prácticamente la dueña de Twitter”). Algo de lo que la gran mayoría habréis tenido noticia.
Pasados unos días el periodista recuperaba la libertad de expresión. Y ha vuelto más fuerte que nunca, hablando claro y poniendo a muchos en su sitio, algo que agradecemos pues periodistas como Hermann Tertsch son muy necesarios.
Y para celebrar su vuelta hemos hecho una recopilación de los trinos que ha ido dejando estos días. Son estos:
Queridos amigos
Tras 7 días de represalia arbitraria me han reabierto la cuenta de Twitter. Agradezco su apoyo a muchos miles dentro y fuera de la red. A otros su silencio. Mordaza e intimidación son parte de la ofensiva general para aplastar verdad y libertad. No mías. De todos.— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 9 de noviembre de 2018
Huffpost siempre haciendo el ridículo. El tuit de Tertsch no es polémico. Polémico es Maduro. U Otegi. O Sánchez. O Torra y Ternera. O Iglesias y los Sastre&Co con la bomba en el pecho a Bulto y Viola. O los asesinos del podemismo de Caracas que tira a los opositores del décimo. https://t.co/flOVHhEQSx
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 12 de noviembre de 2018
A ver cuántos de los miles de jueces en toda España van a ser héroes o suicidas para contradecir con sus sentencias los deseos de la señora Iglesias, de su marido y de toda la tropa filogolpista que va a controlar desde el Frente Popular al CGPJ.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 13 de noviembre de 2018
Me dicen que en LaSexta el sábado, el sábado, Iglesias se refirió a mí. No sé por qué no se refirió a esta información sobre su abuelo y el marqués asesinado, publicada un año antes.
El abuelo de Iglesias fue juzgado por hacer sacas | La Gaceta
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 12 de noviembre de 2018
¿Se imaginan el escándalo de manifestaciones que habría hoy por todas las ciudades si los catorce de Santa Coloma no fueran magrebies sino españoles y alguno de ellos de la escuela de policía o amigo de párvulos de Abascal?
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 12 de noviembre de 2018
¿Cómo es posible que todos los medios, todos los periodistas casi sin excepción, utilicen el manido, repugnante y falsario epíteto de “progresistas” para los izquierdistas. Y “progresismo” para “socialismo” que es el sabido y permanente retorno a la pobreza y falta de libertad?
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 13 de noviembre de 2018
Un comunista mentiroso y gorrón que no ha trabajado en 40 años y un empresario extremeño que crea trabajo y riqueza y dice la verdad sobre el desastre que son actitudes corruptas del asistencialismo socialista. Adivinen a quién interrumpe y a quién da la razón la pija. pic.twitter.com/OlXdIjwrx7
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 13 de noviembre de 2018