Hermann Tertsch Twitter Luis del Pino
Hermann Tertsch

Twitter ha bloqueado la cuenta de Hermann Tertsch

Ha sido noticia en los últimos días el bloqueo que Twitter ha realizado sobre la cuenta del periodista Hermann Tertsch. Lo mismo que le ha pasado a Tertsch en su cuenta de Twitter, me ha pasado a mi durante un mes en Twitter y en Facebook también durante un mes y recientemente por un periodo de 24 horas tras publicar un artículo en este mismo medio.

Esta mañana, Luis del Pino entrevistaba en Esradio a Hermann Tertsch acerca de este bloqueo que ha sufrido en Twitter y Tertsch era bastante claro: “la extrema izquierda es prácticamente la dueña de Twitter”. Pero lo peor no es eso, lo peor es que también es la dueña de Facebook y de todas las redes sociales más populares.

Si cualquiera se asoma a todas estas redes sociales puede leer auténticas barbaridades. Pedófilos contando lo que le harían a la Princesa de Asturias, denunciados y ni bloqueados, ni eliminados. Mamarrachos que te insultan, que te acosan, que te amenazan y personajillos famosos de tres al cuarto, grandes vividores de la subvención pública y de los grandes medios de comunicación que, como buenos podemitas que son, publican datos personales de personas anónimas para poner en marcha un campaña de acoso durante varios días. Y después dicen dirigir una asociación de consumidores, ¿verdad Rubén? (No te preocupes, ya hablaremos de ello algún día en algún juzgado, que callo pero no olvido. Tic, tac…).

Lo que le ha sucedido a Tertsch es un paso más de la dictadura de la extrema izquierda

Y no se sorprendan, esto no ha hecho más que empezar. Lo que le ha sucedido Tertsch, lo que me ha sucedido a mi, lo que le ha sucedido a Verdades que Ofenden y a otras muchas personas con las que mantengo el contacto, es solo la punta del iceberg, Esto no ha hecho más que empezar.

El dominio de la extrema izquierda en los medios, de comunicación, de opinión y en las redes sociales es absoluto. Hace unos días unos llamados “antifa”, basura asquerosa, cargaba contra una manifestación en Chile en favor de la familia y en contra del aborto. ¿A que no se ha enterado casi nadie? Pues es grave porque llegaron a lanzar cócteles Molotov contra familias, abuelos, padres y niños. No pasa nada, aquí se silencia todo porque son de “los suyos”.

Esto es un acoso y derribo absoluto en los que además, los acosados tenemos que aguantar que los acosadores lo hagan diciendo que los acosados son ellos. Lo del chiste, que te pegan una patada en el estómago y te denuncian por haberles hecho daño con tu estómago en su pie. Así funcionan ellos, los dignos, los verdaderos fascistas, la extrema izquierda basurienta que lo domina todo y pretende acabar con todo y con todos.

Así han conseguido bloquear la cuenta de Hermann Tertsch, poniéndose muchos de acuerdo para hacerlo. Y es que, en este caso, Twitter es como la vida real, uno a uno son unos cobardes. Por eso tiene que ir mil contra uno, porque de uno en uno no tienen ni el suficiente coraje ni el suficiente valor para hacer nada. ¿Verdad Rubén?