gran hermano político

Mientras los distintos partidos se echan los trastos unos a otros por sus intentos de manosear a la justicia, juntitos, como puta casta, de noche y a escondidas aprueban en el Senado un texto enmendado de la nueva ley de Protección de Datos (LOPD) que desarrolla en España el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD). En tiempos tensos de insultos y escupinajos en el parlamento, han encontrado un objetivo común donde no valen izquierdas ni derechas, ni separatistas ni constitucionalistas, solo vale su interés de clase privilegiada y mandona para usarnos, sin amparo judicial y obviando nuestro consentimiento, como meros conejillos de indias de sus intereses electorales.

Con la nueva ley, totalitaria y liberticida, ellos, los partidos políticos, y solo ellos, podrán rastrear datos personales y opiniones políticas a su antojo para hacer perfiles ideológicos y mandarnos propaganda electoral a través de cualquier medio de comunicación directa, véase whatsapps y demás. Bendicen al ‘gran hermano político’ al tiempo que van de protectores del derecho a la intimidad y la libertad del consumidor frente a tácticas publicitarias de cualquier otro que no sean ellos.

No entiendo nada. Ante tal comportamiento totalitario y liberticida, ¿qué podemos hacer los ciudadanos? ¿Alguien me lo explica?

 

@jmfrancas

Canal de YouTube del Autor