Gabriel Rufián justifica agresión hombre gorra y bandera española
El hombre agredido (Twitter)

El miserable diputado Rufián

Siempre que se hable de Gabriel Rufián es importante recordar que es diputado y que, por desgracia, representa a todos los españoles de los que vive gracias a sus impuestos.

En el día de ayer, un hombre fue agredido de una forma salvaje en el metro de Barcelona por llevar una bandera española y una gorra, también con la bandera. Rufián, el miserable diputado nacional que vive de los impuestos de todos, no podía condenar algo así. Va contra sus principios y contra su basuriento cerebro, del cual nos deja unas buenas muestras cada vez que habla.


Es una forma de justificarlo y alentarlo

Pero lo que hace Rufián con esta afirmación no es solo justificar la violencia, solo con quien le interesa, lo que hace también es alentar a los descerebrados que le siguen para que continúen haciendo lo mismo.

Comentarios como ese, y mucho más si tenemos en cuenta la posición que ocupa este miserable, no solo deberían ser censurados, algo que no esperamos de Twitter, también deberían ser juzgados y castigados con dureza. Y eso no solo por lo que dice, también por quién lo dice.

Mientras tanto este miserable con ojos sigue llevándose a su casa el sueldazo que le pagamos todos los meses gracias al saqueos impositivo que sufrimos. Pero no solo el saqueo de los catalanes, también el del resto de españoles, españoles a los que esta sabandija ofende un día sí y otro también.