Borrel y el diputado de ERC (Twitter)

Dime con quien andas…

Lo que ha sucedido esta mañana en el Congreso de los Diputados es la demostración palpable de la clase de fauna, mal llamada diputados, que nos representa. Se producía a lo largo de la mañana un tenso rifi-rafe entre el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrel, y el innombrable diputado de ERC, Gabriel Rufián.

En un momento dado, el impresentable de Rufían se dedicó a insultar a Borrell llamándole fascista y otras lindezas, levantándose después haciendo aspavientos mientras Borrell hablaba. En ese momento la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha decidido expulsar a Gabriel Rufián del hemiciclo, bastantes años más tarde de lo que se hubiera merecido este impresentable.


Tras esta decisión de Pastor, todos los miembros de ERC han decidido abandonar el hemiciclo. Pero ahí no acabó la cosa, cuando el diputado de ERC, Joan Capdevila i Esteve, pasó por delante de Borrell le escupió, según denunció posteriormente el propio ministro.


Después de ver este bochornoso espectáculo, solo queda decirles a los okupas socialistas que están en el gobierno: dime con quién andas y te diré quien eres. ¿No querían café? Pues ya tienen tres tazas.