Frank Cuesta recuperar cuenta de Twitter
Frank Cuesta en un momento del vídeo (Youtube)

Twitter, los trolls y el fascismo moderno

Como muchos sabréis, la cuenta de Frank Cuesta en Twitter ha sido cerrada durante unas horas debido a un comentario que hizo Cuesta a Dani Mateo que “no tenía huevos para irse a buscar la vida a otro país”.

Recuperada ya su cuenta, Cuesta ha dejado un mensaje por medio de su canal de Youtube a todos esos trolls que se pusieron de acuerdo para reportar su cuenta que no deja indiferente a nadie. El título ya de entrada lo dice todo: “Twitter, los trolls y el fascismo moderno”.

En esa vídeo, Cuesta les explica a todos los niñatos que van calificando de fascista a todo el mundo lo que es el verdadero fascismo. Y se lo explica de una manera fácil como para que hasta ellos lo pudieran entender: “Fascismo es lo que hacéis vosotros, no permitir que otros piensen diferente a lo que vosotros pensáis”. Y ese, y no otro, es el verdadero motivo por el que Cuesta ha perdido su cuenta durante unas horas. Algo por lo que muchos ya hemos pasado y otros tantos están pasando actualmente.

La falta de argumentos

Al final, lo que sucede con estos verdaderos fascistas es que son incapaces de esgrimir un solo argumento excepto el calificativo de marras. ¿No están de acuerdo con alguien? Es un fascista. ¿No opina como yo? Es un fascista. ¿Se siente español y le ofende las burlas a su bandera? Es un fascista y además le voy a intentar silenciar para impedirle opinar libremente porque su opinión no me gusta.

Payasos que lo único que hacen es soltar eslóganes y consignas de su líder político de cabera como si fueran loros sin cerebro. Cobardes que actúan por la espalda porque su ignorancia y su cobardía les impide ir de frente. Como bien dice Frank Cuesta en el vídeo: “En estos momentos su valor en bolsa es la mierda que cagan dividida por dos”.