Frank Cuesta Dani Mateo
Frank Cuesta

Cada día me cae mejor Frank Cuesta

Que en la televisión nacional, sea cual sea, aparezca una persona sin complejos y que además presente un extraordinario programa es totalmente excepcional. Eso es lo que yo pienso de Frank Cuesta, de su programa y de su actitud vital y su comportamiento libre de complejos y llamando a las cosas por su nombre.

Tras la ofensa realizada por Dani Mateo contra uno de los símbolos de todos los españoles, nuestra bandera, Frank Cuesta ha publicado una carta abierta en su cuenta de Twitter en la que una vez más llama a las cosas por su nombre y reta a Dani Mateo, el bufón cobarde, a hacer lo mismo con otras banderas.


Hay que dar las gracias a Frank Cuesta

Que una persona famosa y conocida haga esto en España, y mucho menos si está en el mundo de la televisión, es totalmente excepcional. Es tan excepcional que hay que darle las gracias por mostrar esa valentía perteneciendo a un medio en el que cosas como las que ha dicho a Dani Mateo están peor vistas que lo hecho ayer por el bufón de Wyoming.

A Cuesta le da igual lo que digan de él o lo que piensen, él tiene unos principios y estos son inamovibles le pese a quien le pese. Los complejos se los deja a los políticos y a los medradores como Dani Mateo que, simplemente, se arrima al sol que más caliente para tener su minuto de gloria.

Mira el éxito de su programa, Dani Mateo, y mira el tuyo siendo un mero bufón y siendo un puñetero chico de los recados con ansias de agradar al jefe Wyoming, pamplinas. ¿Vez como no es tan importante ser un pelota y un abrazafarolas para llegar a ser algo? Simplemente tienes que valer. Claro, tu problema es que no vales, Dani Mateo. Ese es tu verdadero problema.