Francisco Rivera Paquirri eurodiputado de IU
Francisco Rivera (Twitter)

Desconocemos de qué eurodiputado de IU se trata

Francisco Rivera, “Paquirri”, ha publicado un tuit en el que se mostraba completamente indignado con la decoración con la que “engalanaba” su despacho del Parlamento Europeo un diputado de IU. Como Rivera no se ha dirigido a nadie en particular desconocemos de qué diputado se trata, pero manda narices lo tonto que es, sea el que sea.

Resulta que al comunista europarlamentario, que se lleva una pasta por representar a todos los españoles, no se le ocurre otra cosa que colocar en las paredes de su despacho, no solo la bandera tricolor de la II República, también una fotografía del dictador venezolano, Hugo Chávez.

Rivera no ha podido ser más claro en su tuit: “Que esto esté en el despacho de un político que representa a España en el parlamento europeo es una vergüenza . Por muy de Izquierda Unida que sea …. Usted está allí como político español , no como mamarracho !


No pueden ser más tontos

Y es que este eurodiputado no puede ser más tonto, además de mamarracho, como dice Rivera. Mal está que coloque una bandera completamente inconstitucional, pero tiene delito, y alcanza por ello la categoría de tonto a las tres, que coloque una fotografía del narcodictador comunista, Hugo Chávez.

Después a estos vividores se les llena la boca con Franco y con mandangas por el estilo, pero ellos no tienen ningún problema en colocar la fotografía de un repugnante dictador como Chávez, solo porque es comunista. Si son más tontos no nacen.

Por cierto, lean al lerdo que contesta a Paquirri. Hay más tontos que cantos.