Fernando Alonso españolismo despedida Fórmula 1
Fotos del tuit de Fernando Alonso (Twitter)

El tuit publicado por Alonso

Fernando Alonso va a decir adiós a la Fórmula 1 el próximo fin de semana. Y fiel a la trayectoria que ha llevado a lo largo de toda su carrera, lo ha hecho, una vez más, haciendo gala de su españolismo mostrando una bandera de España en su cuenta de Twitter en un tuit que dice así: “2001-2018. España por el mundo. ??❤️?❤️ #f1 #españa #aficion #gracias”


Las respuestas a ese tuit de Alonso han sido innumerables y en todas se da las gracias al bravo corredor asturiano. Las gracias por sus victorias, las gracias por haber enganchado a tanta gente a la Fórmula 1 y las gracias por haber hecho siempre gala de su españolismo mostrando nuestra bandera siempre que ha tenido ocasión de hacerlo y de celebrar sus victorias.

Siempre que veíamos por televisión un casco de piloto engalanado con los colores de nuestra bandera sabíamos que era el de Fernando Alonso. Un grande al que también queremos dar las gracias desde aquí y desearle lo mejor. Un grande que, en tiempos de creciente antipatriotismo, ha hecho gala de su españolidad sin ningún tipo de complejo e importándole bastante poco lo que le dijera tanto lerdo que anda suelto.

¡Gracias Fernando! Gracias por llevar a España por el mundo.