Animalistas se manifiestan puertas museo del jamón
Animalistas delante del Museo del Jamón

Y tú que creías haberlo visto todo

Si hay una característica fundamental y propia de la estupidez es que no tiene límites. Y cuando una piensa que ya no hay nada que pueda sorprender siempre llega alguien que te demuestra tu error. En este caso han sido los animalistas quienes, para protestar contra el “maltrato animal”, no han elegido un mejor lugar que el “Museo del Jamón”.

Sí señores, se han puesto delante de las puertas del “Museo del Jamón” y han lanzado consignas tan sesudas como que “un cerdo aniquilado no es jamón”. En tiempos de zozobra y de incertidumbre siempre aparecerá gente con la cabeza tan hueca que provocará que la preocupación sea aún mayor.

Y uno piensa que de dónde habrán salido estos. Si de una secta, de un manicomio. ¿Tendrán problemas en la zona donde vivan con el estado del agua que consumen? ¿O quizás sean el fruto de una relación entre primos? Pero ahí les tienen, a las puertas del “Museo del Jamón” haciendo el chorras. Y lo peor, ni siquiera se han dado cuenta que justo detrás de ellos tienen un local que se llama “La Taurina” y que anuncia parrilladas.

 

Me pregunto si es que cada vez hay más tontos o si cada vez se les nota más

Y tras ver imágenes como estas uno se pregunta si es que el número de tontos es cada vez mayor o si es que cada vez se les nota más, pero encima siempre con lo mismo: humanizan al animal y animalizan al ser humano.

Porque si después analizamos las lindezas que muchos de los descerebrados proetarras dijeron en Alsasua nos preguntamos: ¿y de esta sangre no dicen nada? No, hablan de la sangre de un ser humano y nadie les ha dicho que ahí haya que protestar nada. Tontos de baba pero muy bien mandados.