podemos

Leo un Tweet del gran Christian Romero (@MoreJazzLessTax) en el que incluye un vídeo que me ha impactado, porque deja de una forma muy clara lo que es Podemos y lo que pretende de nuestros hijos. En el vídeo se ve al tal Luis Alegre, fundador de Podemos, diciendo lo siguiente en La Sexta, ¡cómo no!:

<<Ya el colmo es el argumento este de los padres tenemos derecho a elegir libremente la educación de nuestros hijos. No mire, no. Para eso está pensada la educación pública, quiero decir, la educación pública está pensada en gran medida para defender o proteger a los hijos del hermetismo de la ideología de sus padres>>.

Unas declaraciones que pueden haber pasado inadvertidas para la gran mayoría, o a las que no se les han dado la suficiente importancia, pero que demuetran el verdadero objetivo de Podemos. Esto es lo que pretende Podemos, controlar a las personas desde la escuela, para lavarles el cerebro y crear individuos que bailen a su son.

Podemos quiere tratar a los niños, a las personas, como meros instrumentos del estado, para inculcarles su ideoligía, para educarlos desde la cuna o reeducarlos si fuera necesario.

Aunque claro, este es un planteamiento “lógico” para una ideología comunista, pues esta no puede tener otra finalidad que el adoctrinamiento de la sociedad, la alineación de los individuos, para que pierdan su condición de seres libres y se conviertan en colectivo, porque ese es el objetivo de esta gentuza, anularnos como personas.

Y si logran imponer esta forma de “educar” en las escuelas luego vendrá el apartar a los hijos de los padres que quieran influir en su educación, porque para eso está el Estado. Por eso hemos de pararles ya los pies, pues una ideología como esta no debería gobernar nunca en un estado libre y democrático, porque su objetivo es reeducar a la sociedad e imponer sus ideas, acabando con la libertad y la democracia. Y no podremos decir que no nos avisaron…