dani mateo

Dani Mateo, el bufón de El Gran Wyoming, ha tenido que salir a las redes a “pedir disculpas” a su manera, tras ultrajar a la bandera de España, al sonarse los mocos en el programa de televisión en el que participa. (El Gran Wyoming y su bufón, Dani Mateo, se limpian los mocos con la bandera de España).

Y esta misma tarde ha lanzado un trino en el que dice lo siguiente:

<<El sentido del sketch de la bandera era – o así lo entendí yo – demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender>>.


Así pide disculpas este “artista”, bueno, en realidad no las pide, simplemente dice que no quiso ofender. El caso es que siempre es lo mismo, siempre es la bandera nacional, la Iglesia Católica o la familia con lo que “juegan” e insultan. Esta gente tan graciosa nunca se atreven con con otras banderas u otras religiones.

¿Os imagináis a Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de la II República? ¿O insultando de esa manera a un símbolo musulmán? ¿O riéndose de una familia homosexual? ¡Ni de coña!, porque lo único que a estos graciosos les gusta es reirse de aquello que odian o desprecian.

Y depués de ofender de esa manera, no pide disculpas, porque lo que ocurre es que los demás no lo hemos entendido, ¡claro!, no estamos a su nivel…