El País insulta habitantes El Ejido por votar VOX
VOX

Ante todo, diré que voy a todos los cenáculos que marcan los partidos españoles, De todos. Lo curioso es que conforme van disertando todo parece normal, pero en cuanto llevan unos minutos con el prefacio, a mí al menos, ya que soy muy exigente con mi comunión les veo platicar con palabras vanas, vacías de contenido y sin aclarar los conceptos. Hemos visto en el Palacio de los Deportes de Madrid, a muchos jóvenes decepcionados de los partidos que votaron, hemos visto en su locución en Madrid y en Córdoba a personas jóvenes y mayores y en voz fuerte han dicho en vivos vocablos a donde iban a ir sus votos. Y, como muy dice Lucas Ahurie en la Razón: a Vox no lo colarán en las instituciones cuatro pijos revenidos sino esa masa periurbana que, tras ser puteada por la crisis, vive ahora zarandeada por las exquisitas ocurrencias de la progresía políticamente correcta: los que vetan el jamón de york en los comedores escolares para no soliviantar a los alumnos musulmanes y les meten un sablazo vía impuesto de hidrocarburos a los padres de familia sin monetario para jubilar al viejo utilitario diésel con cien mil kilómetros de sangre, sudor y lágrimas a cuestas.

Eso se ve por los cuatro costados de nuestra España, de personas de los extrarradios de las capitales en donde se ve este partido hablando con la gente con palabras claras y tranquilas. Un amigo me decía hace unos días que a un partido de derechas no iba nadie a los otros partidos de personas con estándar desigual. Señalando al frente de donde estábamos me dijo: mira aquella familia, un matrimonio con su hijo, el marido ha estado varias veces en mesas electorales con el PSOE, y ya lo estás viendo haciendo palmas a una cabeza visible de VOX. Por cierto, si hubiesen sido más valientes para escoger otro lugar más espacioso para este mitin, lo hubiesen llenado con creces, ya que había en los alrededores y en los jardines numeroso público en donde se estaba dando el discurso atiborrado de personas. Yo que he ido a muchísimos eventos de este tipo, nunca había visto a personas tan jóvenes y de distintos estatus sociales como los que vi en Córdoba.

Los nuevos españoles que creo que van a votar a este nuevo partido, son jóvenes con carrera y a punto de terminarla, trabajadores y autónomos, gente desencantada de tanto prometer y prometo, personas como yo que tenemos nuestra jubilación  en entre dicho y mirando el catálogo de su programa del pensamiento y la comunión de VOX, no hay nada más que mirar su ideología para tener esperanza en que nuestra Nación prospere en valores, la familia y la vida, todo ello fundamentado  en la libertad. Aquí tenemos una enseñanza clara y contundente: ”Quales  in re pública príncipes essent, tales reliquos solere ese cives” (Cicerón, epistelay ad familiares, 1, 9, 12) el derecho en las paremias grecolatinas y españolas. Autor Rafael Martinez Segura.  Asesor y prologuista Jesús Manuel Villegas Fernández.