Escatología PSOE Alsasua Cayetana Álvarez de Toledo
Cayetana Álvarez de Toledo (Wikipedia)

Me he quedado completamente impactado

Estoy seguro que a cualquiera que lea el artículo de Cayetana Álvarez de Toledo, “Escatología del PSOE” , que publica el diario “El Mundo” se va a quedar tan impactado como me he quedado yo. Produce vergüenza ajena, asco absoluto y miles de adjetivos más, ver de qué forma fueron atacados, increpados e insultados los manifestantes que ayer se desplazaron a Alsasua por parte de los cachorros de ETA, acompañados por ese sanguinario y repulsivo etarra llamado “El carnicero de Mondragón”.

El artículo ya empieza preparando a sus lectores para lo que se va a poder encontrar después: “La plaza central de Alsasua ya no olía a mierda cuando llegamos. Dos voluntarios de la plataforma España Ciudadana se habían encargado de cubrir la pila de estiércol que un hospitalario grupo de aborígenes había depositado en el quiosco, ayer reservado para la prensa“.

A partir de ahí ya cualquiera puede imaginarse con lo que se va a encontrar después, con lo que tuvieron que pasar todos los valientes que se atrevieron a desplazarse a un pueblo que parece dominado por la dictadura etarra de la violencia y la sinrazón. A un pueblo en el que gentuza, como la que pudimos ver en el vídeo que publicamos ayer mismo, insultaba, increpaba y amenazaba a otras personas que se iban a manifestar pacíficamente.

La España de Sánchez y de Iglesias ya es la locura y la aberración absoluta

Y esta España es la que tenemos ahora, la de la locura y la sinrazón. La de la permisividad para la violencia de algunos que quieren imponer sus ideas cueste lo que cueste. La de un presidente del gobierno absolutamente controlado por la extrema izquierda, los proetarras y los golpistas catalanes. La de un gobernante que quiere seguir en el sillón, nos cueste lo que nos cueste a todos los españoles.

Esta es la España de Iglesias, de Sánchez, de los Rufianes y los batasunos. La España de una televisión pública absolutamente manipulada y dominada por las vergonzosas amistades de su presidente. La de una España que se está hundiendo, más todavía, en un pozo profundo del que cada vez va a ser más difícil salir.

Enlace directo al artículo de Cayetana Álvarez de Toledo