Esto que está pasando es peor que los episodios de la torre de babel. Desde la transición a nuestros días —aunque se les veía venir— ha pasado un tiempo razonable, aquellos que pregonaban que España era una nación civilizada y razonablemente cultivada, incluso había quien opinaba que los odios y resentimientos del pasado se habían olvidado por completo; desde las dos últimas elecciones hasta nuestros días, y desde  ZP  y el okupa de la Moncloa he descubierto que no ha sido así. Una nación que se le suponía que estaba en vanguardia, cuyo desarrollo,  progreso y bonanza en todos sus aspectos y si se me apura   llevaba una tranquilidad presumiblemente admirada por las naciones de su entorno. Pero hete aquí que, todo cuanto llevábamos de adelanto —lo estamos viendo— los nuevos políticos le están arrimando a la marrana comida a todas horas, con ello traerá consigo que el bicho engorde día a día.

Casado cree que el gesto de Sánchez es “indecente” y “humilla” a España al forzar a la Abogacía del Estado a no acusar de rebelión a los dirigentes del Prócer catalán. Aquí hay dos componentes que me voy a permitir supuestamente anunciarlas, la primera es que en alguna parte hay una omisión de chaqueteros, un miedo que raya en rebeldía de unos y de otros. Segundo: a no ser que haya intereses  supuestamente escondidos y nadie quiere dar el paso, donde unos les echan  la pelota al contrario y mientras tanto los nuevos inquilinos de la Moncloa,  el tal Pedro Sánchez y el “Chepas”—como le llamaban en la Universidad— y su cortina de pelos enmarañados, políticos de nuevo cuño que entraron como un tsunami, arrasando con técnicas rocambolescas, dicho de otro modo, están aniquilando estos dos rufianes y todo canto huele a España llenándola de una indecencia  contra los españoles y el Estado de Derecho. Para el líder del PP está claro que la Abogacía del Estado ha recibido de forma “Indecente” y” humilla—no sé por qué hay que ponerle a la palabra indecente y humilla” entrecomillado.

Sánchez, dijo hace unos meses “Clarísimamente ha habido un delito de rebelión” y ahora cambia rebelión por sedición que al parecer es de menor años de cárcel, al parecer era lo que le pedía Torra a Sánchez para aprobar los presupuestos. Estos dos chantajistas se están riendo de toda España, lo que quiero decir es que aquí mandan éstos tres calaveras y vividores de nuevo cuño, teniendo en jaque a todos los españoles, donde por cierto les están dando a la marrana demasiada comida para llevarla al matadero ya que está atiborrada y repleta de comida y a punto de “explotar”. El código penal huele a mierda, solamente hay que mirara todo cuanto está aconteciendo para no ver lo contrario. Honeste vivere (Tosi ,1117). Vivir con honestidad. Como anteriormente hemos recogido, se trata del primero de los tres preceptos fundamentales del Derecho Romano, según el Derecho en las paremias grecolatinas y españolas. (del libro de Rafael Martínez Segura.