El tema de Dani Mateo está dando mucho juego. Y algunos han salido en defensa del bufón de El Gran Wyoming, como en el caso de la tertuliana y provocadora profesional Elisa Beni. Resulta que la Guardia Civil tras la injuria de Dani Mateo a la bandera de España publicó un trino en el que se podía leer:

<<La #Bandera simboliza la unión de un Pueblo #Respétala  No hacerlo no es humor, es ofender gratuitamente a los que la sienten con orgullo y a los que han entregado su vida y esfuerzo en pos de los valores de paz y libertad que representa #MiraQueEsBonita>>.

A este tweet de la Benemérita Elisa Beni contestó diciendo:

<<Pues no entiendo el sentido de este tuit en la cuenta oficial, la verdad. La GC sirve a los ciudadanos, también a los que hacen bromas con la bandera, a los que quieren cambiarla y la ofensa nunca es el límite de la libertad de expresión>>.

La contestación está totalmente fuera de contexto y es muy injusta con la Guardia Civil, pues la al Elisa Beni la acusa de no servir a todos los ciudadanos. Un infundio de esta señora que no se debería permitir.

Lógicamente, muchos en las redes dieron la debida respuesta, entre otras las siguientes:


Unos mensajes a los que nos adherimos, en defensa de la bandera de España, a todo lo que representa. Ya está bien de atacar a uno de los símbolos de nuestra Nación.