Vídeo manipulación Pablo Iglesias perros despeñados jornada de caza
El tuit del manipulador comunista, Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, un comunista manipulador

Aunque en el hecho de ser comunista va de por sí implícito el hecho de ser un manipulador, el caso de Pablo Iglesias es un caso excepcional, es un manipulador desde que se levanta hasta que se acuesta e incluso cuando sueña.

El pasado 17 de noviembre publicó un tuit en el que enlazaba un vídeo de un accidente ocurrido en una jornada de caza. En ese vídeo se veía cómo un venado y doce perros caían por un barranco debido a un accidente fortuito mientras se desarrollaba esa jornada cinegética.

El pro-abortista y manipulador podemita publicaba el siguiente mensaje:


Ante este vídeo tan manipulador, la Real Federación Española de Caza emitió un comunicado sobre él mismo.

Pero esto dio igual

Pero el comunicado de la Real Federación de Caza dio absolutamente lo mismo a los podemitas y a los descerebrados animalistas, quienes prefieren una mentira que les beneficie a una verdad que perjudique sus manipulaciones.

El pasado 26 de noviembre el periodista Antonio Pérez Henares publicaba en su cuenta de Twitter la parte final de ese vídeo, parte que, por supuesto, ni Pablo Iglesias ni los animalistas se ocupan de difundir. En esa parte se ve cómo un rehalero se juega la vida descolgándose por el precipicio por el que se habían caído sus perros para intentar salvarles.

Consiguió salvar a doce de los trece perros. A pesar de la falta de tilde, el tuit de Pérez Henares se entiende perfectamente.


Esperemos que llegue el día en que a estos comunistas y a estos animalistas que ponen las vidas de los animales por encima de las de las personas les preocupe, aunque solo sea un poco, las vidas de los miles de niños no nacidos que son asesinados en España todos los años con el aborto. Moralistas de todo a 100, manipuladores absolutos de la realidad. Mentirosos.