Marroquí no ha cotizado nunca taco recetas
El taco de recetas del marroquí que no ha cotizado nunca (Twitter)

¿Habéis ido últimamente a un centro de salud o un hospital?

Si no habéis ido en las últimas fechas a un centro de salud o un hospital, os lo recomiendo. Se han convertido en una especie de Torre de Babel por la que circulan cientos de nacionalidades distintas menos españoles. Hay momentos en los que los únicos españoles que hay en el centro son los que trabajan allí, para servir a los que no han cotizado en su vida en España.

¿Es normal que le paguemos todo a alguien que no ha cotizado en España en su vida? Pues para la progremugre izquierdosa parece ser que sí lo es porque ellos ven votos. Este vídeo publicado por alguien que parece ser un farmacéutico es uno de esos vídeos que harán que a muchos se le pongan los pelos de punta y a otros les servirá para ir despertando. Vean el vídeo, la explicación de este señor y el valor del taco de recetas que tenemos que pagar a alguien que no da palo al agua en España y que vive de los demás, gracias a nuestro fantástico gobierno.


Viendo el vídeo sobraría cualquier comentario. Después no hay dinero para los españoles y hay que subir impuestos porque no llega. Después hay que mantener obligatoriamente el impuesto de sucesiones, el de actos jurídicos documentados, subir el gasoil, etc, etc, etc y más etc…

Pero el caso es que nos están saqueando delante de nuestras narices y parece que no vamos a despertar en la vida. Pues el tiempo de los lamentos cada vez está más cerca, a ver si la gente empieza a despertar y a protestar por el robo continuo al que nos somete el estado y por el vergonzoso uso que se está dando a nuestro dinero.