El uso que la Unión Europea hace de España

Hemos asistido, perplejos, estos últimos días a los acuerdos “bajo túnel” y con el representante francés que ha tomado la Unión Europea sobre la nueva fórmula para administrar el Peñón de Gibraltar contrario a los intereses de España. El acuerdo sirve de cuña para facilitar los futuros acuerdos sobre el Brexit entre la Unión Europea y el Reino Unido. En paralelo, nuestro presidente, está en modo “mirando hacia otro lado” el modo que más les gusta a nuestros políticos, especialmente fuera de nuestras fronteras. Una vez en España, no dejan de sacar pecho sobre los logros que consiguen  y hacernos creer, a muchos, lo importante que somos en Europa. Desde su ilimitada ignorancia, desconocen que realmente España es muy importante. No vendría mal recordarle a estos señores aquella célebre frase en tiempos de nuestro emperador Carlos I “En España nunca se pone el sol”. A pesar de todo, hoy somos la cuarta economía del continente, sin embargo y  a pesar de ello, carecemos de poder o como lo quieran llamar para influir en las decisiones que se toman en Bruselas.

Aquí en España vemos como un gran éxito, las ingentes cantidades de dinero que mandan a Andalucía para dar más y mejores subsidios a colectivos en dificultades laborales. Aunque, curiosamente, “para nada se preocupan del autentico fin de esos subsidios”. Por otro lado, aunque seguimos hablando de economía, somos el país europeo que más dinero recibe por tener el mayor número de denuncias por Violencia de Género. Curiosamente, otra vez, a pesar de ser el país donde menos mujeres mueren a manos de hombres. El país en el que las mujeres tienen la mayor esperanza de vida no solo de Europa sino del mundo. Somos el país  con los  alumnos más  aventajados a la hora de retorcer los derechos humanos para criminalizar a todos los hombres, solo por el hecho de serlos y mediante la Ley Integral de Violencia de Género. Una ley que elimina le “presunción de inocencia” del denunciado  y que vulnera el artículo 14 de nuestra constitución sobre Derechos Fundamentales. En esto, no se ha inmiscuido el mismo Tribunal Europeo de Estrasburgo. El mismo que ha excarcelado a los asesinos de ETA y que mira hacia otro lado mientras se legisla, se  apoya y se subvenciona a todos los demás colectivos diferentes al de los hombres y mujeres  heterosexuales.

A  Europa no  le interesa el progreso de España; Así ha sido desde los tiempos de nuestro emperador. Es la razón por la que financia el acomodo de la gente para que no trabaje, en vez de exigir la imposición, con el mucho dinero que aporta, de un modelo económico que no mantenga un paro estructural cercano al veinte por ciento.  Europa apoya y financia el aumento de la deuda pública que generan nuestros políticos pero que tendrá que pagar el pueblo. Enfrenta a nuestros  hombres con nuestras mujeres, lo que conlleva  la destrucción de la familia tradicional, financiando muy largamente la ley mencionada. Una Europa que da cobijo a los delincuentes independentistas huidos de nuestra justicia. Una Europa encantada con tener  a nuestros universitarios, formados y pagados por España, trabajando a precio de saldo en sus países. Por último, no creo que tenga que recordar donde pasan las vacaciones  buena parte de los europeos, o donde se asientan una vez jubilados; Mallorca, la Costa del Sol, la Costa Brava, Canarias etc. No, aunque cueste creerlo, los europeos y especialmente los de los países ricos no quieren una España prospera. Les encanta nuestro sol, nuestra comida y tener aquí su residencia una vez jubilados y todo “a buen precio”.

Contenido patrocinado:
Artículo anteriorRufián degrada (aún más) el debate político
Artículo siguienteLos nuevos españoles que van a votar a VOX
Faustino Tomares
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.