Máximo Pradera TV3 padre de Santiago Abascal
Máximo Pradera (Twitter)

Máximo Pradera, un mequetrefe

Máximo Pradera, que sería incapaz de vender estufas en Alaska, no vende desde hace mucho tiempo, demasiado para él. Cada vez que aparece en alguna televisión, que por suerte cada vez son menos, se dedica a insultar a todo aquel que no ose comulgar con su ideología.

Pero como no tiene ni dos dedos de frente siempre lo hace desde el insulto o desde el esperpento, como el día que se puso en la puerta de la casa del periodista Hermann Tertsch, brazo en alto e imitando el saludo nazi. Un esperpento que en su vida ha hecho nada a derechas, nunca mejor dicho, y un mindundi que busca un hueco en algún debate de La Sexta intentando llamar la atención con sus memeces.

En un entrevista emitida en un reciente programa de TV3, dónde iba a aparecer el mequetrefe, puso su diana en Santiago Abascal, pero en el padre de Santiago Abascal ya fallecido. Dijo del padre de Abascal que era un “facha, señor de carcundia”. Para quien no lo sepa, con la palabra “carcundia” lo que este fantoche pretende llamar a Abascal y a su padre es carca.


El problema de Pradera es que, a pesar de sus estúpidos esfuerzos, no pasa de una televisión autonómica y golpista. No es más que un tonto a las tres.