Presunto intento de asesinato de Pedro Sánchez manipulación de Público
Pedro Sánchez

Exclusiva del diario “Público”

Sale hoy publicada una noticia en el diario “Público” en la que se dice que una persona ha pretendido atentar, presuntamente, contra Pedro Sánchez por el asunto de la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos.

Es decir, un chalado habría intentado atentar, presuntamente, contra la vida del presidente del gobierno. Hasta ahí todo creíble. El mundo está lleno de locos que pretenden tomarse la justicia por su mano como este hombre de quien “Público” parece saber más que la propia Policía e incluso el propio interesado.

Si esto es cierto, pues la cosa es evidente, ese hombre tiene que dar con sus huesos en la cárcel porque una cosa es que Pedro Sánchez sea un penoso presidente y un traidor mentiroso y otra cosa muy distinta es querer matarle.

La literatura de Público

Pero a partir de ahí llega la manipulación de “Público”, el intento de arrimar el ascua a su sardina y la pretensión, más que evidente, de intentar sacar rédito y manipular una noticia como esa. Atentos al párrafo que va incluido en la noticia.

También queda claro que a partir de ahora los servicios de inteligencia policiales deberán estar atentos a un nuevo y amenazador perfil: el de los franquistas frustrados, sin filiación ni historial violento, que de pronto están dispuestos a tomar las armas contra la Memoria Histórica.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, este medio manipulador y rastrero pretende generalizar y echar un poquito de porquería, de basura manipuladora para vendernos motos ideologizadas con las que poner a mucha gente en el punto de mira de otros muchos tarados del otro bando, que habría que recordar a Público que también los hay.

Leyendo este tipo de publicaciones uno se da cuenta que para los cerebros unineuronales, como los muchos que se dieron cita en Alsasua el pasado fin de semana para reventar la manifestación en favor de la Guardia Civil, este es un caldo de cultivo que genera aún más odio. ¿Y qué pasara entonces? Que medios como “Público” no se harán eco de ello porque a ellos de una v´ctima o de un delincuente solo les importa su ideología, no el delito cometido y sus consecuencias.