Miserable tuit de Ander Gil respuestas
Marta SG a Ander Gil

Andrés ahora se llama Ander

Resulta que Andre Gil, portavoz del PSOE en el Senado y electo por la provincia de Burgos, antes se llamaba Andrés. Pero está claro que si eres político progre en Vascongadas o Cataluña tienes que “euskaldunizar” tu nombre o catalanizarlo para vender bien.

Pues bien, Ander (Baracaldo 1974), ahora es el encargado de otorgar derechos a quienes le rodean. Él decide quién, como, cuando y donde tiene que manifestarse y sobre qué tiene derecho a hacerlo. Tras la manifestación en apoyo de la Guardia Civil en Alsasua, este miembro del partido más falso y traidor de la historia de España, publicó uno de los tuits más miserables que se recuerdan


Está claro que Ander, Andrés, ya no ve sea suficiente euskaldunizar su nombre, ahora ve absolutamente necesario ponerse del lado de los proetarras, como muestra de agradecimiento por el apoyo a su partido para que gobierne. Y lo hace de la forma más abyecta y ruín que se pueda recordar. Lo hace poniéndose del lado en el que estaba, entre otros, ese gran hombre de paz al que se conoce como El Carnicero de Mondragón.

Las respuestas

Pero este mequetrefe, este gusano que no tiene pudor ni principios recibió las oportunas respuestas. Es probable que le de igual porque en una cabeza llena de mugre, como la suya, solo interesa medrar para conseguir agradar al jefe y que te de una buena portavocía. ¿A que sí, Ander? Debe tener hasta las rodillas peladas del esfuerzo que le debe haber representado llegar a ser portavoz de algo.

Con esa cabeza, con esa actitud, con ese comportamiento solo se puede militar en un repugnante partido como el PSOE. Ya os arrepentiréis, socialistas. Nos vemos en las urnas y veréis cuánto nos vamos a reír a pesar de la manipulación de las encuestas. Porque pondréis urnas algún día, ¿no?

Santiago Abascal A Ander Gil
Marta SG a Ander Gil