Vídeo recopilatorio frases más ridículas de Pablo Iglesias
Pablo Iglesias (Youtube)

Es muy difícil realizar un vídeo así, son tantas…

Pablo Iglesias y su partido, Podemos, se pasan el día desdiciéndose de lo dicho anteriormente e intentando eliminar los registros y vídeos de su más que oscuro pasado. El personaje más protegido por los podemitas ha sido su propio líder quien ha sido un metepatas y un fantasma comunista desde el primer día que apareció por televisión.

Desde sus cacerías de fachas, a sus disculpas por no ponerse a partir caras cuando le llevaban a Intereconomía, pasando por discursos emocionados en recuerdo del “querido comandante” Chávez, la hemeroteca de Pablo Iglesias no tiene desperdicio alguno.

El programa de Intereconomía, “El Gato al Agua”, realizó hace unos años, en 2015, una selección de esos mejores momentos y lo título: “Pablo Iglesias: sus frases más ridículas”. Este vídeo debería verlo todo el mundo para no perderse y tener en cuenta de la clase de personaje de la que estamos hablando, de quien es en realidad Pablo Iglesias.

Ese obrero que siempre iba a vivir en su barrio y cuyas costumbres y vivienda nunca iban a cambiar, ocupara el puesto que ocupara. Ese que se decía comunista y ahora va de socialdemócrata. Ese personaje ruin, mentiroso y falso que ya llevamos soportando en nuestras vidas desde hace más tiempo de la cuenta.