Payasos en el peor sentido de la palabra
El Gran Wyoning, Don Piso, y su bufón y chico de los recados, Dani Mateo, han realizado un sketch en el programa “El Intermedio” de La Sexta, en el que el chico de los recados se limpiaba los mocos con una bandera de España.
Mateo, cuya gracia está aún por descubrir, hablaba del Paracetamol y de su composición, momento que aprovechaba para limpiarse los mocos con la bandera de España y tirarla al suelo. Estos dos tontos de baba, que no tienen gracia alguna, se pasan el día haciendo reír a los descerebrados que les ven utilizando para su supuestas gracias siempre a las mismas víctimas.
Pero el que realmente es digno de ver en este vídeo es al subalterno, a Dani Mateo, quien estoy seguro que cada vez que acaba el programa le dice a su jefe: “¿lo he hecho bien, jefe?”. no es que sea simple, no es que sea malo, no es que tenga poca gracia, es que sus sketchs parecen más bien la representación teatral de niños de infantil cuando hacen la función de Navidad para los padres.
Parece mentira la bazofia en la que se ha convertido el Grupo Planeta, dueños de La Secta. Parece mentira que esta sea la empresa heredada del gran don José Manuel Lara, que si levantara la cabeza y viera en lo que se está convirtiendo su empresa volvería a su tumba. Nada tiene que ver la mentalidad, ideología y forma de ver España de Lara con lo que al final han hecho sus herederos con esta empresa. La han convertido en auténtico nido de comunistas, separatistas y anti-españoles.
Así se burló anoche en el intermedio el bufón de Warroming Dani Mateo de la bandera de España, primero simulando que se sonaba los mocos en ella y después llamándola trapo para terminar tirándola al suelo, esta cadena de comunistas debería estar cerrada y estos cerdos demandados. pic.twitter.com/GTy0LXISML
— El Castigador ?? (@CastigadorY) 1 de noviembre de 2018