Con imágenes de la película “Poltergeist”

Muchos de ustedes sabrán que a un servidor no le gustan nada las fiestas importadas y que poco tienen que ver con las fiestas tradicionales españolas. Eso es lo que me pasa con Halloween, de un tiempo a esta parte parece que lo que ha sido siempre el Día de Todos los Santos ha pasado a la historia para imponerse una fiesta meramente americana.

Pero a pesar de ello me ha gustado mucho el vídeo que ha publicado el PP a través de sus redes sociales para felicitar esta celebración importada, para felicitar Halloween. Un vídeo que produce más terror que la película original en la que se basa. En ese vídeo se resume el miedo que nos debe dar, y que de hecho tenemos, a todos los españoles el gobierno que nos malgobierna y los aliados que lo sostienen.

Vamos por mal camino y, aunque de eso también tenga su buena parte de culpa el PP por haber permitido gobernar al okupa que nos gobierna actualmente, parece que quieren redimirse. Piden en su vídeo que haya elecciones ya y yo también lo pido, pero espero que si vuelve a gobernar el PP no vuelva a tener los complejos que tuvo con Mariano Rajoy.

Espero que si vuelve a gobernar el PP lo haga ejerciendo políticas de derechas y no de acomplejados incapaces de tumbar políticas de izquierdas heredadas de gobiernos socialistas anteriores como el de ZP.