Josema Yuste Martes y 13 Dani Mateo soberana gilipollez
Josema Yuste y Dani Mateo

Más claro que el agua

En el día de ayer era entrevistado Josema Yuste, ex Martes y 13, en el programa Es La Mañana de Federico Jiménez Losantos. Yuste era preguntado sobre su obra de teatro, Taxi, que lleva interpretando en el Teatro Maravillas durante varias temporadas, esta es la tercera.

Se le ha preguntado también, entre otras cosas, sobre su opinión acerca del famoso gag de la bandera de Dani Mateo en el programa “El Intermedio” de La Sexta. Yuste no ha tenido pelos en la lengua para dar su opinión acerca de ese gag tan habitual en la cadena de Atresmedia: “El gag de la bandera es una soberana gilipollez. Primero no tiene ninguna gracia, no tiene ningún talento y está ofendiendo a millones de personas, entre ellas a mi”.

Y añadió: “El humor hay que hacerlo con talento, si lo haces sin talento eres un paria. ¿Qué consigues con eso?” Para concluir, “ofender a millones de personas, no tener ninguna gracia y quedar en ridículo. Entonces tío, un poquito más de talento”.

Las redes sociales se le han echado encima

Como no podía ser de otra forma, la extrema merma se le ha echado encima en las redes sociales. Se han dedicado a buscar y rebuscar en Youtube vídeos de Martes y 13 con los que atacar a Yuste. Gente sin una pizca de cerebro intentando rebuscar en el humor inteligente de Martes y 13 que han sido los más geniales humoristas de las últimas décadas.

Que aprendan un poquito de la gente con experiencia y ya totalmente consagrados en su profesión como Josema Yuste. Pero no, ellos seguirán porque son más listos que nadie. Dense una vuelta por la tendencia de Twitter en la que atacan al magnífico actor y humorista y se darán cuenta de lo que hay. Si donde no hay poco se puede sacar. Sería deseable que a esos que atacan a Yuste se les desarrollara el cerebro de una vez por todas y consiguieran alcanzar una mínima pizca de inteligencia.