Encuesta El Español extraordinario resultado VOX
El ex-juez Francisco Serrano, candidato de VOX en Andalucía

VOX cada vez tiene mejores expectativas

Somos muchos los que hemos venido diciendo en las últimas fechas que lo que se ve en la calle no se veía reflejado en el resultado de muchas encuestas electorales. Es más que evidente que hay un partido que está empezando a destacar, VOX, y que la gran afluencia de público que se veía en sus actos electorales no se veía reflejado en las encuestas de muchos medios.

El diario El Español publica en el día de hoy una encuesta cuyos resultados ya van pareciéndose más a la realidad de lo que todos vemos y no de lo que nos quieren hacer ver. Según esa encuesta sobre las elecciones andaluzas, el PSOE perdería hasta 10 escaños aunque ganaría las elecciones. El PP quedaría en segundo lugar con entre 26 y 29 escaños.

La sorpresa llega con el resultado de VOX que conseguiría entrar en el parlamento andaluz. Esta encuesta otorga al partido liderado por Santiago Abascal un resultado de entre tres y cinco diputados, que parece más ajustado a la realidad que lo publicado en otros medios aunque me siga pareciendo que se queda demasiado corto.

Excelente candidato

VOX cuenta en Andalucía, además, con un extraordinario candidato, el ex-juez y ahora abogado Francisco Serrano. Una persona admirada por muchos de nosotros y que ha demostrado su gran valía profesional y política en innumerables ocasiones, además de una gran valentía.

Esperemos que, tal y como nosotros pensamos, esos resultados se queden cortos y la realidad refleje que VOX consigue aún más escaños de los que le otorga esa encuesta. Este partido se está convirtiendo en un partido muy a tener en cuenta, pero no solo en Andalucía, en toda España.

Enlace directo a la encuesta de El Español