Pablo Iglesias y su nueva imagen

La gente tiene mucha imaginación

Se ha comentado mucho la forma en la que ha engordado Pablo Iglesias en las últimas fechas. El comunista se ha debido acomodar demasiado a su vida de burgués en su nueva mansión y las lorzas, la papada y la barriga han hecho su aparición de una forma desmesurada.

Eso ha provocado que la imaginación de muchos echara a volar. Y ha ido rápido, como es habitual, ya circulan por redes sociales y por Whats App algún que otro meme sobre la nueva imagen de Iglesias y se le ha buscado sus parecidos razonables.

Pablo Iglesias parecido razonable

Estas son las consecuencias de la vidorra que se pega

Lo que es evidente es que a Iglesias le gusta pegarse la gran vida, aunque después pretenda vendernos motos absurdas que no se cree ni él. No representa a nadie, ni al pueblo, ni a los ciudadanos, ni a los anticasta. Solo se representa a sí mismo y eso lo ha demostrado con los muchos gestos de burgués recién llegado que tiene.

El cuentista de los escraches, de los que no llegan a fin de mes, de los humildes, no es más que un vividor como todos esos de quien copia. Como los Maduro, Chávez, Castro y toda esa ralea comunista dictatorial.