Vídeo contradicciones Podemos libertad de expresión
Poemas machistas y voluntades totalitarias (Youtube)

Que Podemos es una contradicción constante eso lo sabemos desde el primer día

Podemos es ese partido en el que se pone en práctica la más que antigua ley del embudo. La parte ancha para ellos y la estrecha para los demás. Para los militantes y los líderes podemitas la libertad de expresión solo tiene que ser limitada si son ellos las víctimas de la libertad de expresión de otros. Si son los demás los que tienen que aguantar sus insultos, sus escraches o sus ofensas no, porque entonces denunciarían que hay leyes mordaza y sandeces por el estilo.

Tras la sentencia por la que un juez jubilado era condenado a indemnizar a Irene Montero con 70.000 euros todas esas contradicciones de Podemos han saltado más todavía a la palestra. ¿Por qué no la misma forma de medir las libertades de expresión de unos y de otros? ¿Por qué se pone tan estupendo el que azotaría con un látigo a Mariló Montero cuando la afectada por un poema totalmente inocente es “su chica”?

Pues es evidente, ellos tienen todo derechos y ninguna obligación. A ellos se les debe respeto absoluto pero ellos no respetan a nadie. Ellos son estupendos y los demás chusma.

El youtuber “Un tío blanco hetero”

El youtuber “Un tío blanco hetero” ha dejado todo esto en evidencia con un certero vídeo por el que, tras verlo, a los podemitas se les tendría que caer la cara de vergüenza, eso si la tuvieran.

Deja más que en evidencia las continuas contradicciones de esta gente y lo bien que ponen en práctica esa ley del embudo de la que hablábamos antes. Si ya nos parecían unos impresentables hasta ahora, después de ver de qué manera se les pone en evidencia en este vídeo, nos lo parecen mucho más.