educación

No lo digo yo, lo dice PISA en su informe sobre Educación. El máximo responsable de PISA cree que en España “se ha concentrado en legislar olvidando la calidad de la enseñanza”. Las dos comunidades mejor valoradas por informe PISA son Madrid y Castilla León, las peores son Andalucía (483) y Extremadura {476) (W). Así es que Susana aplícate el cuento, que lleváis más de 30 años legislando y gobernando en Andalucía y continuamos en la cola de la mediocridad educativa española, por tanto, quien “mancha” a Andalucía son ustedes. Pero el problema no está tanto en la docencia, que háylas, como de los continuos vaivenes de las políticas legislativas según modelo progresista o modelo liberal y conservador. Cada cinco años desde los años ochenta se han cambiado el sistema educativo siete veces.

Ahora los progresistas del sanchezismo con la Celaá a la cabeza, y el comunismo del pasado populista  que no saben que dicen y sus huestes violentos de extrema izquierda en manifestaciones callejeras pagados, quieren cambiar el modelo educativo a través de real decreto, sin diálogo con la oposición en el Parlamento, que además les fallará los votos del PNV que son católicos y defienden la libertad de enseñanza, el derecho de los padres a la educación de sus hijos, y a la enseñanza de la religión de España (75% de los españoles) en su contenido y que sea nota que partícipe en el valor de la nota media del alumno por curso, y no quieren diálogo con las asociaciones de profesionales docentes. Lo que quieres este gobierno minoritario y con pactos con el comunismo populista de penenes y becarios incumplidores en sus trabajos docentes, imponer la enseñanza y pensamiento única.

Pero lo peor es que quieren que los alumnos que suspendan una asignatura en el Bachillerato se les dé aprobado el curso. Tratan de bajar la calidad de conocimientos en favor de una igualdad populista de los comunistas y la extrema izquierda, así como retroceder a la aniquilación de la dignidad y libertad de las personas a los dos primeros tercios del siglo XX, y que fracasó con la caída del Muro de Berlín, son retrógrados y mediocres en calidad docente. Enseñanza igualitaria por abajo. Y degenerando la dignidad de los niños menores de seis años en contra de los valores humanos por una educación sexista de feminismo radical. ¿Han perdido el juicio? España con la izquierda va a más mediocretizacion. Como siempre.