El Sevilla burlándose Gobierno Navarra por censurar Amaral
El Sevilla (Twitter)

Lo del gobierno proetarra/podemita de Navarra es de vergüenza

Las últimas noticias que llegan desde Navarra en los últimos tiempos no son, por desgracia, nada buenas. El gobierno presidido por ese engendro separatista llamado Uxue Barcos está tomando unas decisiones vergonzosas en todos los aspectos en general, pero particularmente en las relacionadas con la educación, en las que afecta a los niños.

El adoctrinamiento infantil que están realizando basándose en la vergonzosa ideología de género y en la dictadura LGTBI generan noticias tan aberrantes como la censura de canciones de grupos como “Amaral” o el “Canto del Loco” por considerarlas machistas u homófobas.

Después criticaran la censura de épocas pasadas y dirán que no había libertad de expresión pero tras ver cómo actúa esta gente, la realidad es que han dejado a cualquier censor que se precie como un simple aprendiz.

“El Sevilla”

Esto no ha pasado desapercibido para el cantante de “Mojinos Escozíos”, “El Sevilla”, quien, al ser preguntado sobre el asunto, se ha burlado de esta decisión de censura de una forma desternillante y dando ideas al gobierno de Navarra de toda la música que podrían censurar y los motivos.


Si Uxue Barcos se dedicara a gobernar en lugar de hacer el imbécil, es probable que las cosas en Navarra fueran mucho mejor. Pero como los militantes de extrema izquierda radicales e independentistas como ella, ni saben, ni quieren, tienen que recurrir a la toma de decisiones ridículas y completamente innecesarias para salir en las noticias. No solo son incapaces e inútiles, son unos completos impresentables.