dani mateo

El bufón de Dani Mateo sabe que ha metido la pata, pero no por el hecho de haberse sonado los mocos con la bandera de España -a él eso le da igual, porque seguramente “ese trapo”, como se refirió a la bandera, no le produzca ningún sentimiento- sino porque puede perjudicarle en su futuro profesional, aunque haya un sector que eso lo aplauda y se esté garantizando contrataciones por parte de los ayuntamientos podemitas, separatas y demás para las fiestas populares…

Pero como sabe que ha metido la pata ayer emitía un trino con el que demuestra que se sigue riendo de todos nosotros. Dice así Dani Mateo en Twitter:

<<Cuando uno decide poner su vida al servicio de la risa sabe que éstas son las consecuencias, pero a veces resulta duro. Sin embargo, éste es mi trabajo y tengo que apechugar. Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera>>.


Ni una sola disculpa. Normal, él es de izquierdas y como artista de izquierdas está en un nivel superior a los que no nos consideramos de izquierdas y, por lo tanto, puede insultarnos y faltarnos el respeto. Dice Dani Mateo que ha puesto su vida al servicio de la risa, bueno, eso es discutible. Y ahora viene lo bueno, resulta que sonarse los mocos en la bandera y llamarla trapo es “hacer la realidad más llevadera”. Lo dicho, este sinvergüenza se ríe de todos nosotros, esta vez con sus explicaciones ridículas.

Y es la prepotencia de esta extrema izquierda insolente y mal educada la que no le permite pedir disculpas. Pues nada. Que apechugue. Y que apechuguen también sus anunciantes y las empresas que le patrocinan. Espero que la gente tome nota, yo ya lo he hecho.