Dani Mateo
Dani Mateo

La explicación de Dani Mateo

Hoy Dani Mateo ha dado una absurda explicación sobre el ofensivo sketch que protagonizó en el día de ayer y en el que se limpió los mocos con la bandera española para después tirarla al suelo.

Este mequetrefe, este bufón, este miserable chico de los recados del Gran Wyoming, Don Piso, ha dicho que claro, no le hemos entendido la gracia. La verdad es que esa explicación es cierta en parte, es difícil entender las gracias de un gilipollas, es muy complicado.

Pero lo que no ha explicado este cobarde es el motivo por el que no se atrevería a hacer lo mismo con otras banderas. Porque esa bandera, a lo que el llamaba trapo, es uno de los símbolos que representan a todos los españoles. ¿Por qué no se atreve el cobarde a limpiarse sus mocos con otros trapos, como él los llama?

Otros trapos

Le sugiero que, si tiene valor suficiente, que lo dudo, se limpie con la bandera del Orgullo Gay. O quizás también pueda hacerlo con la de ISIS, o con la estelada. ¿Qué tal la Ikurriña? ¿Y la bandera soviética o la comunista? Puede que quizás también pueda hacerlo con la bandera independentista de Galicia, la de la estrella. Con esas no te atreves, ¿verdad?

Claro, es que con esas sería más difícil de entender el chiste que si lo hace con la bandera española. Ofender a los españoles ultrajando su bandera es muy fácil porque es lo que demasiada gente hace y con demasiada frecuencia. Estos vendemotos, estos bufones de tres al cuarto sin gracia alguna después dicen que no entendemos el mensaje subliminal del chiste. ¿El de que eres gilipollas, Dani Mateo? Ese lo entendemos perfectamente.