dani mateo

La respuesta al sketch en el que el bufón de El Gran Wyoming, Dani Mateo, se sonaba los mocos en la bandera de España y, además, aprovechaba para llamarla trapo, ha sido muy contundente y le va a salir muy caro al “humorista”.

Ya han sido hasta siete las empresas que han retirado su publicidad del espacio de La Sexta en el que colabora Dani Mateo y una de sus próximas actuaciones ha sido suspendida, concretamente la que los días 23 y 24 de noviembre le iba a llevar al Teatro Olympia.

Imaginamos que esta situación ha llevado a Dani Mateo a estar bastante preocupado, algo que se puede entender con el trino que ha lanzado y con el que intenta salvar el culo, señalando a otros la responsabilidad de ese patético sketch. Concretamente decía Dani Mateo en un tweet que unos minutos después borró y del que se ha hecho eco Libertad Digital: <<Os imagináis que a Salman Rushdie le hubiese escrito el libro un negro? Pues un poco así estoy… No me digáis que no es un poco gracioso>>.

Una vez más Dani Mateo demuestra que es un cobarde. Además de no pedir disculpas, además de tomarselo todo a coña, ahora sale con eso y encima lo retira a los pocos minutos. Pues nada, él sabrá. De lo que nos alegramos es de que tanta gente haya tomado nota y de que Mateo empiece a sufrir en su ámbito profesional por sus “chistes” sin gracia.