Chulesco Pedro Sánchez manifestantes JUSAPOL
Pedro Sánchez saliendo del Hotel Palace

Pedro Sánchez lo tiene todo, pero de lo malo

Mentiroso, traidor, narcisista y chulo, así es nuestro querido presidente del gobierno okupa, Pedro Sánchez, y así lo demuestra cada vez que tiene una mínima oportunidad de intentar redimirse.

Ayer noche, Sánchez tenía una cena con empresarios en el Hotel Palace de Madrid. A las puertas del hotel estaban esperando unos manifestantes de JUSAPOL quienes pedían algo que es de justicia, su equiparación salarial con las policías autonómicas. Terminaba Sánchez su cena y salía con esa actitud arrogante, con esa forma de andar que tiene con la que parece que se va a romper, salía el okupa del Palace más chulo que el punteras.

En cuanto los manifestantes le vieron salir comenzaron a arreciar los gritos, los abucheos y sus peticiones de equiparación salarial. ¿Y qué hizo Sánchez? Sin despeinarse, como si fuera el mismísimo Papa, se dirigió hacia su coche dedicando un saludo de desprecio y con aires de superioridad. Un saludo con el que solo le faltó decirles: “que os den”.

Sánchez solo tiene tiempo para los golpistas y proetarras

Cada vez es más evidente que Sánchez solo tiene tiempo para los suyos, para los que le han colocado donde está, para los golpistas, proetarras y comunistas. A ellos no solo les dedica tiempo, también les dedica dinero, todo nuestro dinero.

Sin embargo, para unos servidores públicos como la Policía y la guardia civil no tiene ni un segundo. No tiene ni la decencia de escucharles ni de dedicarles el tiempo que merecen sus justas reivindicaciones. La chulería de este endiosado solo les dedica un saludo de desprecio y al flamante y nuevo coche oficial, que la vida son “two days”.

Qué ganas de que vengan las elecciones de una vez y los españoles le demos el portazo para que se vaya a su casa.