Ciudadanos no sabe ni donde se presenta a las andaluzas

Ayer, diversas cuentas de twitter de Ciudadanos lanzaron unos trinos de apoyo a Ciudadanos Córdoba, bajo el lema #AhoraSíCórdoba. Hasta ahí todo bien, según parece, Juan Marín, el candidato naranja, estaba por la Ciudad de los Califas y querían apoyarlo. Y claro, diseñar campañas políticas desde lejos tiene sus peligros y ayer Ciudadanos “metió la pata” hasta el fondo, porque quedó demostrado que no conocen Córdoba, que no saben ni como es su Catedral, y es que parece que Ciudadanos no sabe ni donde se presenta a las andaluzas… ¡Porque utilizaron una foto de la Catedral de Córdoba ¡¡Argentina!! para su propaganda!

Siempre se ha dicho que Ciudadanos vende un producto enlatado, fabricado en Barcelona, y que desde allí, desde la Ciudad Condal, pretenden venir a Andalucía a enseñarnos a pescar. Y encima lo hacen mal.

Ciudadanos no sabe ni donde se presenta a las andaluzas Ciudadanos no sabe ni donde se presenta a las andaluzas

Es verdad que estas cosas pasan, que un error de este tipo lo puede cometer cualquiera, pero en una campaña electoral todo error se paga caro y todo hay que revisarlo muy bien. Y si a esta forma de actuar de Ciudadanos le unimos que su candidato número uno por Córdoba (no sé como se llama), aunque nacido en Córdoba (España) lleva toda su vida fuera de esta ciudad y es número uno porque es asesor personal de Albert Rivera, pues todo encaja y queda demostrado que la provincia de Córdoba a Ciudadanos le importa un bledo, y de ahí la confusión entre córdobas… A no ser que estén preparando el salto político a la América Latina… O que quieran confundir a Carmen Calvo para que expropie la Catedral de Córdoba – Argentina, que todo es posible…