Susana Díaz ha gobernado en Andalucía gracias al apoyo de Ciudadanos, esta pasada legislatura llegaron a un acuerdo de Gobierno junto al PSOE gracias al cual el socialismo ha seguido mandando en la Junta. Algo que no debemos olvidar y, sobre todo, recordar el próximo domingo, cuando acudamos a las urnas.

Durante toda la campaña alectoral Juan Marín se ha cansado de decir que no hará a Susana Díaz presidenta, que Ciudadanos no apoyará una investidura de Díaz ni llegará a acuerdos con el PSOE. Pero unas declaraciones que se han publicado hoy en el diario Huelva Información han venido a dar al traste con todo lo dicho en la campaña.

Y es que el diario onubense ha publicado una entrevista con el líder de Ciudadanos, Juan Marín, cuyo titular es: “No descarto acuerdos puntuales con el PSOE durante la legislatura”. Y si eso lo dicen en campaña, a escasos días de las elecciones, qué no harán una vez iniciada la legislatura, en el caso en el que el PSOE precisa del apoyo de los naranjitos para gobernar. Pues harán lo mismo que ya han hecho, apoyar a Susana Díaz y volver a ser el felpudo del PSOE en Andalucía.

Por eso Ciudadanos no es de fiar, por eso no se ha de votar a Ciudadanos si se quiere un cambio en Andalucía.