César Vidal ideología de género
César vidal

¿Por qué la Iglesia Católica financia a organizaciones defensoras del aborto y de la ideología de género?

En su editorial del programa La Voz del pasado jueves, César Vidal ha hecho mención a un hecho totalmente sorprendente y preocupante. En EEUU el “Lepanto Institue” ha publicado un informe en el que se pone de manifiesto que la Conferencia Episcopal de EEUU lleva años financiando a una organización que defiende la ideología de género y el aborto.

La organización que ha recibido esa financiación se conoce por las siglas C.A.T., Community Alliance of Tenants. Esta organización se caracteriza por hacer una ferviente defensa del aborto y del matrimonio homosexual. César Vidal se hace la pregunta en su programa que nos haríamos todos, ¿qué hace la Iglesia Católica financiando a una organización de este tipo? ¿Qué pretende conseguir y que esconde esta financiación?

El Papa Francisco

A lo largo de la historia la Iglesia Católica ha estado plagada de luces y sombras en todas sus decisiones, pero de un tiempo a esta parte y tras la llegada del Papa Francisco, se ha llenado de más sombras que de luces. En el caso de España, la actitud que está teniendo en asuntos tan sensibles como el del golpe de estado en Cataluña produce indignación a la vez que sorpresa.

El Papa Francisco, haciendo gala continuamente de una ideología comunista nada disimulada, está llevando a la Iglesia a un extraño punto en el que hasta los más fervientes creyentes se quedan completamente descolocados. No se mojan cuándo se tienen que mojar y se inhiben de asuntos en los que deberían implicarse de una forma más severa.

En los últimos tiempos la Iglesia Católica está tomando unos posicionamientos un tanto extraños y difíciles de explicar como este de financiar a asociaciones abortistas y defensoras de la ideología de género. Parece que les preocupan más los asuntos terrenales y monetarios de lo que nos tenían acostumbrados.

Escuchen el editorial de César Vidal y sorpréndanse, no es para menos.