Mujer Pedro Sánchez se cree Reina Letizia
Begoña Gómez y Pedro Sánchez con Macron y su esposa

Desde el primer día la tenemos hasta en la sopa

El matrimonio Sánchez Gómez, Pedro y Begoña, deben estar muy bien avenidos porque tienen una característica de su personalidad que ambos compartes, un ego y un narcisismo fuera de lo normal.

Pero es que es ya un caso digno de estudio psicológico es el caso de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, nos la encontramos hasta en la sopa. Desde el primer día se ha demostrado su afán de notoriedad y de salir en cámara más de la cuenta, que ha provocado situaciones ridículas como las vividas en Canadá con Trudeau o en Doñana con Merkel. Parece la típica novia que no deja a su chico ni a sol ni a sombra no sea que alguna “lagarta” se lo levante.

El articulista de El Mundo, Eduardo Álvarez, ha publicado un artículo en el que se hace especial mención a esta circunstancia de Gómez, en contraste con la Reina Letizia, en los actos celebrados en París con motivo de la conmemoración del centenario del fin de la Primera Guerra Mundial.

Fallos de protocolo

Álvarez ha desgranado los pormenores de aquel viaje y ha dejado en evidencia el fallo protocolario que supuso la no asistencia de la Reina Letizia y el excesivo protagonismo que demostró Gómez, como hace siempre, llegando a asistir a a la comida de consortes de las personalidades invitadas al acto. El invitado era el Rey, no Pedro Sánchez.

Este evidente fallo de protocolo, tanto de Zarzuela como de Moncloa, ha dejado en evidencia, tal y como escribe Álvarez en su artículo, que ninguna de las dos ha estado en su sitio, ni Begoña Gómez ni la Reina Letizia. Una demostración, otra más, del afán de protagonismo tanto de la una como de la otra. Gómez siempre en medio como el jueves y la Reina Letizia desatendiendo un acto al que debería haber ido y que provocó que el Rey Felipe tuviera que asistir al mismo completamente solo.

Enlace directo al artículo de Eduardo Álvarez: 
“La semana en que ni la Reina Letizia ni Begoña Gómez estuvieron en su sitio”.