Alfonso Ussía La Razón Alsasua
Alfonso Ussía y los proetarras de Alsasua

Alfonso Ussía lleva toda la razón en su artículo

El artículo publicado hoy por Alfonso Ussía en La Razón es uno de los artículos más claros, contundentes y certeros de los muchos que he leído de este genial escritor. No deja lugar a ninguna duda acerca de su opinión sobre lo sucedido el pasado fin de semana en el pueblo navarro de Alsasua y el trato dado a los manifestantes en favor de la Guardia Civil.

Da su opinión sobre el gobierno, sobre el PSOE, sobre los proetarras que intentaron reventar la manifestación, sobre el asesino “carnicero de Mondragón” y sobre el cura. Ese cura que hizo sonar las campanas justo cuando tomaban la palabra los asistentes al acto convocado por VOX, Ciudadanos y PP.

Así destaca Ussía al cura: “No soy oportunista, sino memorialista. La localidad navarra me daba mucha pereza. Destacaba la iglesia, hoy administrada por el párroco cabrón que volteó las campanas para que no se oyera la palabra de los demócratas que acudieron hasta Alsasua a defender a España, su Constitución y a la heroica Guardia Civil“.

A mi también me da mucha pereza Alsasua

Me da pereza sí, pero sobre todo me da tristeza. Y me da tristeza ver como todo un pueblo calla ante la dictadura marxista, violenta y asesina de los etarras y proetarras. Me da pereza porque no puedo entender como una persona que sea de allí y no esté de acuerdo con esta basura etarra, calla y se esconde.

Produce vergüenza ajena ver todo lo que pasó en Alsasua. Los fascistas llamando fascistas a los que se iban a manifestar pacíficamente y en silencio aguantando chaparrones de insultos, escupitajos y amenazas. Las femitarras amenazando con ahogar a los asistentes con la sangre de sus abortos. ¿Es esto normal? A mi no me lo parece, a Alfonso Ussía tampoco.

Enlace al artículo de Alfonso Ussía en “La Razón”: “¿De qué lado?