Carlos Herrera y el tuit de Ander Gil

Carlos Herrera se ha despachado con Ander Gil como merece

Si ya es escandaloso el blanqueo que la izquierda en general está haciendo de ETA y de su terrible historia, lo es mucho más cuando esas palabras vienen de algún miembro del PSOE, que también ha tenido que enterrar a muchos de los suyos gracias a esos “hombres de paz” que para ellos son ahora los etarras. Las reacciones que han llegado de miembros del PSOE, como Ander Gil, o miembros del gobierno, como Grande-Marlaska, repugnan a quien las escuche.

Carlos Herrera ha hecho un breve comentario sobre Ander Gil en su programa de quien ha dicho que “es la poca vergüenza llevada a extremos dramáticos”. Y todavía se ha quedado corto Herrera porque este personaje, este Andrés, lo hace porque es un pelota y un abrazafarolas redomado que lo único que busca es mantener su puesto y su culo bien acomodado en el escaño que ahora ocupa.

¿Y se preguntaban por otros miembros del PSOE?

Lo que ya no entiendo es que se pregunten por dónde están los otros miembros del PSOE. Me sorprende esa venda que muchos tienen con ese partido cuando lo único que hace el PSOE es comportarse como se ha comportado a lo largo de toda su historia, es decir, como un partido traidor y falso.

Esa es la historia del PSOE y no otra, que no nos cuenten milongas sobre un partido que siempre ha sido así y siempre ha actuado de la misma forma. Lo que pasa es que su falsaria historia se ha visto agravada tras el paso de ese indecente, de ese amigo de narcodictaduras que se llama José Luis Rodríguez Zapatero. Tras el cejudo, tras Bambi, la cosa fue todavía a peor. Ese innombrable fue quien dijo de Otegui que era un hombre de paz.

¿Y ahora lo de Ander Gil, Pedro Sánchez o Marlaska sorprende? Si son los dignos herederos del peor presidente de la historia de España. Ya va siendo hora de que todos se quiten la venda con el PSOE. Son así, han sido así y siempre serán así. Punto.