Cachondeo Federico Jiménez Losantos francotirador de Pedro Sánchez
Federico Jiménez Losantos y Pedro Sánchez

Lo de Pedro Sánchez es de chiste

Pedro Sánchez ha debido ver muchas películas y, aunque dude que se haya enterado del argumento de alguna, esa cabecita loca que tiene las habrá interpretado como le haya venido en gana.

Tras la ridícula noticia que saltó a los medios en el día de ayer sobre ese supuesto francotirador que quería matar a Pedro Sánchez, el cachondeo ha sido generalizado. Estos socialistas, que cada vez son más cutres, ya no saben qué inventarse para vendernos la burra de este okupa y que haya alguien que se lo trague, perdón, hay alguno que se lo traga pero con ese hecho ya demuestra su “nivel”.

Tras recibir las primeras noticias, Federico Jiménez Losantos se ha cachondeado también de Pedro Sánchez y de su francotirador tipo el malo de Torrente o el de alguna película de Pajares y Esteso: “Mañana aparecerá una bomba de papel, ya verás”.

Sánchez, cuentista

Este Sánchez es un cuentista pero es que encima es un cuentista de los de poco cerebro. No da de sí ni para inventarse historias rocambolescas como estas que, además, no se cree ni él.

Como dicen en el mismo programa, ¿cuando pensaba ir Pedro Sánchez a Manresa? En fin, que es un cuentista y de los malos. Lo que tiene que hacer es volverse a su casa ya y, como decía Serrat en una canción, que deje ya de joder con la pelota.