bomba lapa a Pablo Casado

Así actúa esta gente, deseando una bomba lapa a Pablo Casado y a todos los que no piensan como ellos. Así actuó una tal Lorena Yusta, portavoz de Ahora Madrid en el distrito de Villaverde; eso sí luego dijo que estaba entre comillas, porque se trata de una estrofa de una canción y achacó la “interpretación torticera” a la falta de cultura musical de Orlando Chacón, concejal del Ayuntamiento de Madrid que increpó a la podemita por su falta de respeto y amenazas.


Y todo como contestación a las declaraciones de Pablo Casado, Presidente del Partido Popular, en las que decía que en España no cabe la inmigración irregular y que a España no pueden venir inmigrantes a no respetar nuestras costumbres occidentales. Algo tan obvio y lógico como eso. Y ante eso la podemita Lorena Yusta le deseó una bomba lapa, porque eso fue lo que hizo, aunque luego lo quisiera adornar y vender con referencias a una canción…


Esto es lo que hay que aguantar de estos extremistas, de estos comunistas que se creen que todavía pueden seguir actuando con los métodos mafiosos y “revolucionarios” del siglo pasado. ¡Ya está bien!

Y lo peor de todo es que ni Manuela Carmena, ni Ahora Madrid, ni Podemos condenarán esas declaraciones, porque en el fondo piensan igual que la sinvergüenza de Lorena Yusta y, visto lo visto, estarían encantados con que le pusieran una bomba lapa a Pablo Casado. Vivir para ver. Estos son los demócratas, los que respetan a los demás y van dando lecciones de convivencia, cuando un comunista es contrario, por definición, a todo eso.