Beatriz Talegón también escupe contra Borrell

Que Beatriz Talegón ha perdido el norte es algo que muchos pensamos. Y no hay semana que no deje escapar la ocasión para demostrarlo. Y esta, como no podía ser de otra manera, ha aprovechado el gargajo contra el Ministro de Asuntos Exteriores para escupir también ella contra Josep Borrell, aunque lo haya hecho a través de Twitter. Y es que sus trinos no pueden ser calificados de otra manera. (Sobre Borrell y Rufián, dice un proverbio chino que cuando a un golpista le das un buen fajo, siempre te lo agradecerá con un gargajo).

Tras la vergüenza del Congreso de los Diputados la separata Beatriz Talegón decía lo siguiente:

<<Tan cierto es el escupitajo de #Borrell como la violencia de los #CDR, como el Golpe de Estado en Cataluña, como la Malversación de la Generalitat para el 1 de octubre, como la Rebelión, como la Sedición, como TODAS las PUÑETERAS MENTIRAS contra los soberanistas catalanes>>.

Y no paró ahí la hooligan de los CDR, siguió trinando:

<<Tan cierto como San Esteve de les Roures. Tan cierto como los maestros que adoctrinan a los niños con la independencia. Tan cierto como el terrorismo de @TamaraVila83 o de Adri. Tan cierto como la kaleborroka de los CDR>>.

Tras estos mensajes queda claro que Beatriz Talegón también escupe contra Borrell. Poco más se puede decir, ella sola se pone en su sitio, una vez más. Vergonzoso. (El comunicado de prensa de los CDR con el que no podrás parar de reír).