Beatriz Talegón se mete

Lo de la socialista, separatista, españolista, podemita… Beatriz Talegón va de mal en peor. Y ahora, además de defender a los separatas y demás escoria va de defensora de la profesión más antigua de la historia, la de prostituta. Y, tras decir que nadie ha de hablar en nombre de las meretrices, añade que ella les dará voz, ¿entonces? Así lo decía en un trino:

<<Desde hoy vais a tener aquí a alguien que va a dar voz directa a las putas. Para que nadie más hable en su nombre. Ellas son mis hermanas. Y les daré voz. Porque hace falta que las escuchemos>>.


Por lo tanto, si nadie ha de hablar en nombre de las putas y ella es la que les va a dar voz, ¿es una de ellas? Lógicamente, nos importa muy poco lo que sea o lo que se considere a sí misma Beatriz Talegón, siempre que lo haga de una manera libre.

Pero como suponemos que Beatriz Talegón no es prostituta, lo que sí queda claro es que es una caradura, por decir que nadie ha de hablar en nombre de las putas y luego añadir que ella les dará voz, por lo que hablará en nombre de ellas. Todo muy coherente. Esta es Beatriz Talegón…