El motivo por el que Echenique no quiere que haya elecciones ya
Pablo Echenique

Entrevistado en Cataluña Radio

En el día de hoy, Pablo Echenique ha sido entrevistado en Cataluña Radio. En esa entrevista, el podemita ha sido preguntado acerca de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado y la posibilidad de que, de no ser aprobados, sean convocadas elecciones generales ante las evidentes incapacidades del gobierno de Pedro Sánchez.

Ante este supuesto, Echenique ha declarado quede darse la circunstancia de que los presupuestos no sean aprobados habría que convocar elecciones, aunque consideraba que eso era algo “peligroso” porque, atención a lo que dice el menda, “si fracasa de manera anticipada la presidencia de Pedro Sánchez, podríamos tener un gobierno de PP, Cs y Vox, y eso sería terrible, especialmente para Cataluña“.

Las elecciones solo son buenas si las ganan ellos

No sorprende esta afirmación de Echenique viniendo de quien viene, un podemita, comunista cuya trayectoria política, además, destaca por haber sido la de un chaquetero. Lo que sorprende de verdad es el descaro y la desvergüenza con la que habla esta gente. Es decir, las elecciones solo serán buenas cuando sean ellos los que ganen, o solo si ellos están seguros de que van a ganarlas.

Y yo me pregunto, ¿no les va tan bien en las encuestas a los socialistas y a los podemitas? ¿A qué viene tanto miedo? ¿O es que Echenique también nos quiere decir de una manera clara que, entre las muchas cosas que están manipulando, también están siendo manipuladas las encuestas? Vaya. ¿Quién lo diría? ¿Los podemitas y los socialistas manipulando algo?