Así entiende el PSOE de Andalucía la democracia

Esta es la realidad de Andalucía socialista, la que ha impuesto Susana Díaz, la de apartar al que no piensa como ellos, la de marcar al que discrepa. Así entiende el PSOE de Andalucía la democracia. Y lo he podido sufrir en mis propias carnes, aunque carezca de importancia. (Así amenaza el PSOE de Susana Díaz a la prensa).

Y es que estos días he podido comprobar como la cuenta de Twitter del PSOE de Andalucía  (@psoedeandalucia) me ha bloqueado en esta red social, como podéis comprobar en la fotografía que ilustra este artículo. La verdad es que me importa poco lo que haga o deje de hacer el PSOE de Susana Díaz respecto a mi cuenta (@Catalega), pero no veo bien que un partido político se dedique a bloquear a usuarios, y menos siendo un partido tan importante como lo es el PSOE en Andalucía.

Y lo peor de todo es que esta es la gente que se dedica a repartir carnets de demócratas, a decidir quien es bueno y quien es malo, quien. Y parece claro lo que piensan de mi persona… Y claro, si lo han hecho con mi cuenta de Twitter seguramente lo habrán hecho con otros muchos usuarios de la red social del trino, por lo que, si tenéis interés, podéis comprobar si vuestra cuenta también ha sido objeto de ese “castigo socialista”.

Pero bueno, ellos sabrán. Así eniende el PSOE de Andalucía la democracia. Aunque a nadie debería sorprender, porque así actúan también al frente de la Junta de Andalucía. Y eso es mucho más grave.