amenaza el psoe

Ocurría en un acto del PSOE este fin de semana. Durante la intervención de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía y candidata del PSOE en las elecciones del próximo 2 de diciembre, una señora la interrumpía. Esta señora fue desalojada inmediatamente del mitin electoral hecho que captaron diversas cámaras de televisión, entre ellas las de Telecinco. Y en ese momento podemos contemplar como amenaza el PSOE de Susana Díaz, como trata a la prensa cuando hacen algo que a ellos no les gusta.

Un miembro de “La PSOE” se ha dirigido al cámara y periodista de Telecinco diciéndoles <<Les quito la acreditación y se van. ¡Devuélvanme la acreditación!>>. En este trino del gran Ismael López podéis contemplar la escena:


Esto es la Andalucía del PSOE, así actúan los cortijeros socialistas en esta tierra. Algo que, desgraciadamente, ocurre en muchas otras ocasiones, pero sin cámaras. Y es que desde el PSOE de Susana Díaz se actúa como señoritos, como si ellos fueran los dueños de un cortijo que se llama Andalucía. ¡Y ya está bien! A ver si acabamos con esto el próximo 2 de diciembre. En nuestra mano está.