asesino de Eva Bou

La Guardia Civil, con la ayuda de la Policía Federal Argentina, ha detenido a José Luis Gallego, el asesino de Eva Bou, en Borriol, Castellón.

José Luis Gallego, el día 7 de septiembre y según las investigaciones y algunos testimonios, se supo que había huido a un país de Sudamérica, donde la Policía Federal Argentina, lo ha arrestado en la localidad argentina de Misiones, en su capital, Posadas.

José Luis, tenía antecedentes de violencia machista y estafa y estuvo en el cuerpo militar de la Legión a la que muchos medios de comunicación en su falta de ética y profesionalidad atacaron a éste gran cuerpo militar por el acto de un asesino intentando empañar el gran nombre de la Legión.

Hoy, los familiares de Eva Bou podrán descansar un poco más, dentro de ésta dolorosa situación, sabiendo que el asesino ha sido detenido.

Ahora es el turno de la Justicia, que esperemos por una vez haga su trabajo y que imparta justicia y no lo deje libre, lo deje perpetuamente en la cárcel y sin revisión aunque ésto es harina de otro cantar.

Descansa en paz ya EVA.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL