Tuitero hipoteca descalabro económico
Perfil de Twitter de @eduardo_maestre

¿Que pagan qué los bancos?

Definitivamente Pedro Sánchez se debe pensar que todos los españoles somos gilipollas. Todos sabemos que cuando a un banco, a una eléctrica o cualquier gran empresa se le cobra algún impuesto extra, estos lo repercuten directamente a sus clientes.

Tras la decisión del Supremo sobre el impuesto de los Actos Jurídicos Documentados, Iglesias (el de la espectacular hipoteca en la Caja de Ingenieros) anunció escraches, manifestaciones y mil cosas más en contra de los bancos. Como Sánchez no podía permitir eso, corrió raudo y veloz a anunciar que sacaría un Real Decreto de Ley, otro, para obligar a que fueran los bancos quienes pagaran ese impuesto.

De quitar ese injusto impuesto, que es lo que se debería hacer para proteger a los usuarios con respecto a los bancos, nada de nada. ¿Y qué provoca todo esto? Pues lo habitual, lo normal, que el banco le repercuta ese impuesto al solicitante de una hipoteca subiéndole las cuotas.

Esto es lo que le ha pasado al usuario de Twitter, @eduardo_maestre, gracias al populismo de estos dos impresentables, Sánchez e Iglesias, y su fea costumbre de tomarnos a todos por imbéciles.


Pero lo peor no es eso

Lo peor es que hay todavía atontados que creen en las palabras de Sánchez y creen que realmente el banco va a pagar ese injusto impuesto sin repercutirlo en el usuario. ¿Se puede ser más lerdo? Con razón tanto socialistas como podemitas siguen haciendo lo que les da la gana y tomando el pelo a la gente.

Hay gente que en función a su ideología se lo deja tomar, parece mentira, y todavía recriminan al tuitero que lo que dice es inventado. Y todo por defender a dos pedazo de populistas impresentables que nos tratan a todos los ciudadanos de imbéciles un día sí y otro también.